Ya llegó el otoño y con él las rutinas postvacacionales. El trabajo, las clases, el gimnasio, la dieta y mil cosas más que nos estresan. Si quieres hacer una escapada para encontrar un poco de paz, te proponemos estos 9 lugares de España para relajarse, seguro que te encantan.
Bolonia, Cádiz.
Venir a esta playa fuera de la temporada veraniega es un lujo. Sin apenas personas a tu alrededor, podrás disfrutar de auténtica paz y disfrutar del pescado fresco de la zona, sin aglomeraciones ni colas para sentarte.
Casares, Málaga.
Muchas veces, elegida para ilustrar las postales y los carteles turístico de Andalucía, Casares se adapta al paisaje de la Sierra Bermeja, lleno de rincones tranquilos que reflejan el estereotipo del pueblo blanco andaluz que desde España, ha dado la vuelta por el planeta.
Cadaqués, Costa Brava.
Es un rincón de España perdido en el tiempo, en la comarca del Alto Ampurdán. Aislado por décadas, se conserva como un pueblo de pescadores en un paraje de ensueño. De alma tranquila, en medio de parques naturales intactos, calas y playas perfectas, no hay nada más que pedir.
Islas Cíes, Pontevedra.
Visitar por primera vez esta isla te puede cambiar la vida. Plena naturaleza, donde se aúnan las frías aguas del Atlántico y la vegetación del norte. Un paraíso que te transporta a los años hippies.
Ansó, Huesca.
Se sitúa en un valle en el Pirineo occidental aragonés, y es la prueba de que la belleza natural, puede resultar un remedio antiestrés. Actualmente, redescubierto para el turismo, tiene la magia de los lugares que no cambiaron casi nada durante siglos y es uno de los 9 lugares de España para relajarse.
Ronda, Málaga.
Cerca de Málaga, el pueblo de Ronda es una de las mejores sorpresas de Andalucía. La curiosa geografía nos muestra uno de los pueblos más caprichosamente situados de España. Cerca de la Costa del Sol, y en la ruta de los pueblos blancos, el paraje pintoresco es todo lo contrario del turismo masivo.
Vejer de la Frontera, Cádiz.
Vejer es uno de esos pueblos andaluces que no te pueden dejar indiferente… De hecho, fue declarado conjunto histórico-artístico en 1976.
La Alberca, Salamanca.
Valdelaguna es un pueblo casi único, por el trazado de sus calles y de sus casas. Casi como un pueblo de cuentos, cerca de cuevas prehistóricas, y en medio de una gran belleza natural, es la mayor parte del año un remedio antiestrés.
Rubielos de Mora, Teruel.
Todo la tranquilidad de un pueblo del interior. Su casco antiguo es patrimonio de Aragón, tiene quince palacios y numerosas casonas medievales.
Esta solo es una pequeña muestra de 9 lugares de España para relajarse pero estamos seguros que puedes ampliar esta lista. Cuéntanos, ¿qué lugares de España son ideales para ti para relajarse? y ¿para aprender español?