Viajes Espana

Historias para viajar por España

Por fin llegó la primavera. Después del cambio de horario, los días son más largos y tenemos más horas de sol para viajar.

En Sunny Stories nos encantan los días soleados y descubrir rincones maravillosos. Por eso, en esta sección del blog vamos a viajar mucho ¡aunque sólo sea con nuestra imaginación!

No importa si te gusta la playa o la montaña o si eres mas de ciudades grandes o de pueblos perdidos por el mundo, aquí encontrarás de todo un poco para señalar en el mapa tus próximos destinos.

También habrá muchas historias de viajes, porque nos encanta conocer tus experiencias. ¿Descubriste un chiringuito chill out en tu último viaje a Marbella? ¿Conoces una romántica casa rural en la sierra de Grazalema? Escríbenos y cuéntanos tu historia, entre todos podemos crear una guía increíble.

En cada viaje se aprende historia, cultura, idiomas… por eso en esta sección también podrás leer artículos sobre diferentes tradiciones y culturas en España. Y si descubrimos algo que pueda ayudarte con tu español también será el lugar donde lo encontrarás. En definitiva, un pequeño baúl de recuerdos que queremos construir entre todos.

Como el buen tiempo comienza a llegar a muchos lugares de España, hoy te recomendamos 5 lugares para viajar en esta primavera.

La ciudad de Córdoba, en Andalucía, se viste de gala en una de sus fiestas más tradicionales durante el mes de mayo. Durante los Patios toda la ciudad se llena de flores y huele a jazmín y azahar.

Si prefieres disfrutar de la naturaleza, no puedes perderte la belleza de más de dos millones de cerezos en flor, que envuelven a las montañas de un impresionante color blanco. Todo un espectáculo para los sentidos.

Nosotros somos más de sol y playa, así que si el buen tiempo acompaña no puedes perderte esta maravilla paradisíaca de arena blanca.

Los amantes de la historia no pueden dejar de visitar este lugar donde se creía que acababa el mundo. También es un paso obligado para los peregrinos que hacen el camino de Santiago.

Y para respirar aire puro recomendamos esta localidad, que forma parte de la ruta de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz y en nuestra opinión uno de los mas bonitos.

Ya no tienes excusas para coger la mochila y venir a conocer estos rincones de España y de paso ¡practicar tu español!